Marsal Restauración de Inmuebles es una sólida empresa que se dedica desde hace 14 años a realizar montajes de instalaciones y reparaciones para diversos tipos de inmuebles.

Nuestros servicios se integran principalmente por trabajos de pintura en altura, refacciones de albañilería, impermeabilizaciones, instalaciones de agua y gas, instalaciones eléctricas, colocación de pisos flotantes y otros, colocación cortinas barrios, herrería de obra y mantenimientos.

Contamos con personal altamente especializado, actualizándose y evolucionando de acuerdo a las necesidades que la actualidad requiere, realizando cursos de especialización para vivir a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Todo nuestro personal cuenta con los seguros de vida correspondientes y son supervisados por personal especializado en seguimiento de proyectos.

Nuestra amplia experiencia, logística y los más modernos sistemas de equipamiento con los que contamos, brindan soluciones efectivas, rápidas y acorde a las necesidades de cada cliente.